Liberan la caseta de Fortín y carretera federal Fortín-Huatusco

Después de casi nueve horas de bloqueo

Foto: Noreste
30 noviembre 2016
21:49 hrs
César Estrada

Fortín, Ver.- Después de casi nueve horas de bloqueo en la Caseta de Peaje número 045 y de bloquear la Carretera Federal fortín-Huatusco, el grupo de habitantes de la comunidad de Xocotla, municipio de Coscomatepec, liberaron ambas vialidades.

La comitiva encabezada por Acacio Lino Bello acepto liberar después de que personal de Política Regional agendara una reunión para el día de mañana jueves en las oficinas de la delegación con sede en Córdoba, en donde se establecerá una mesa de trabajo.

Los puntos a tratar en la mesa de trabajo que se abordarán los puntos son Construcción de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, se abordará el tema de obra en los tramos carreteros de Xocotla-Huixcolotla y Xocotla-Tetla, por último tratarán los temas de concesiones y emplacamiento de taxis mixto rural.

Cabe señalar que Acacio Lino Bello solicitó que en la mesa de trabajo asistan personas con poder de toma de decisiones, ya que si no volverán a tomar la Caseta y Carretera Federal, amenazando con no retirar el bloqueo hasta no tener una respuesta favorable.