Libramiento gana a Colmigale en la categoría Master

El campo Damián Carmona fue el escenario donde se desarrollaron estas acciones que forman parte de la Fecha 6 en la Liga de Veteranos

Foto: Noreste
13 enero 2017
11:38 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Tapicería Libramiento y América Colmigale protagonizaron un partido intenso para resolver los puntos de la Fecha 6 del Torneo de Copa de la categoría Master. La oncena de tapiceros logró un triunfo claro al ganar 2 a 0 sobre los americanistas y así suman puntos en la clasificación general de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos.

Las acciones fueron materializadas en el campo Damián Carmona a partir de las 15:30 horas. Ambos equipos dejaron ver desde el inicio una marcada rivalidad ya que desde que saltaron a la cancha, la persecución por el balón se hizo muy intensa. Tapicería Libramiento acudió al encuentro con la casaca amarilla y azul, y con el objetivo muy claro en la mira.

El primer tiempo transcurrió sin novedades por la sólida defensa de los conjuntos que no se prestó a burlas por parte de la ofensiva contraria. América Colmigale se deslizó por el centro del área para tratar de generar los goles pero Tapicería Libramiento negó los disparos.

Por su parte, Tapicería Libramiento no perdió el tiempo y se adjudicó los  únicos dos goles del partido minutos antes de terminar el tiempo reglamentario. Este resultado es suficiente para quedarse con los tres puntos de la jornada.

En otro cotejo de la categoría A, Suterm Sección 126 venció 4 a 0 a Restaurant Wendy al jugar en calidad de locales. Restaurant Wendy perdió el ritmo y concedió entrada a sus rivales quienes aceptaron con gusto el paso y concretaron las dianas.