Líder de CNC desaira a Renato Alarcón en toma de protesta

Juan Carlos Molina saludó a los integrantes del presídium, como al senador Pepe Yunes y al momento de pasar enfrente de Alarcón se saltó con la delegada del Comité Ejecutivo Nacional

Foto: Noreste
29 enero 2017
15:37 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El líder la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, desairó al recién nombrado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, durante su toma de protesta.

Tarde, pero llegó al evento, para presenciar la toma de protesta de Renato Alarcón Guevara, el líder de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios.

Fue minutos antes de la toma de protesta del ex delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales a los Trabajadores del Estado (ISSSTE) quien se separó del cargo el viernes para asumir la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que el líder, saludó a los integrantes del presídium, como al senador Pepe Yunes y al momento de pasar por enfrente de Alarcón Guevara, se saltó con la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Lorena Martínez Rodríguez.

 

Al frente, en el estrado figuraba tanto el recién nombrado dirigente Alarcón Guevara, a su derecha Lorena Martínez, a su izquierda José Francisco Yunes Zorrila, a un lado de éste el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y le seguía el viejo priista Don Carlos Brito, Martha Montoya, entre otros.

Del otro lado de Lorena se ubicaba el senador Héctor Yunes Landa, el líder de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, el lugar que ocupó Molina Palacios, le seguían María Georgina Domínguez Colio y Víctor Rodríguez del Movimiento Territorial.

Renato Alarcón no estiró la mano para saludarlo, sin embargo es evidente que esperaba el saludo por “educación” del líder de la CNC.