Líder de empresarios inmobiliarios se deslinda de Duarte

Antonio Hanna Grayeb
24 octubre 2016
11:09 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- No estoy involucrado en los supuestos malos manejos que le adjudican al gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, aseguró el empresario inmobiliario Antonio Hanna Grayeb, con ello rechazó tajantemente un vínculo con el mandatario prófugo de la ley.

Esto luego de que vía redes sociales difundieron que la Torre Américas, podría estar siendo investigada por autoridades federales porque al parecer está relacionada con un personaje que estuvo en la administración del gobernador con licencia.

“Mi empresa comercializó algunas de las oficinas pero ninguna de ellas las vendió a empresarios ligados a Duarte de Ochoa”.

Hanna Grayeb, dijo desconocer si el empresario constructor dueño de la Torre o alguien más haya vendido a algún presunto prestanombre de Javier Duarte.

“Nosotros tenemos una empresa seria que presta servicio a quienes se dedican a construir, estamos libres de cualquier investigación.

El empresario dijo en que ellos son el último eslabón de la cadena, ellos dan el servicio de venta de inmuebles y siempre han trabajado con gente seria y conocida.