Limpiarán Tuxpan

Se tiene el compromiso de contrarrestar la mala imagen

Limpiar Tuxpan
9 octubre 2016
9:13 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- El puerto de Tuxpan participará en la Octava Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”, la cual es impulsada por el grupo TV Azteca y el Ayuntamiento de Tuxpan, al cual asistirán alumnos, clubes, asociaciones y ciudadanos que estarán desarrollando esta actividad que no solo involucra a las autoridades, sino a la población.

Dicha campaña, tiene la finalidad de involucrar a la ciudadanía en general en una actividad que genera conciencia sobre el esfuerzo de la recolección, el daño que ocasiona que estos residuos terminen en los márgenes de cuerpos de agua.

Al mismo ti se tiene el compromiso de contrarrestar la mala imagen que dan al terminar fuera de los contenedores las toneladas de basura que se generan diariamente y que a través de un esfuerzo en conjunto sociedad y gobierno, se puede mantener una ciudad limpia.

En todas las ediciones de este proyecto, ha sido importante la participación de los tuxpeños quienes han considerado el tema ambiental como una prioridad, lo cual ha quedado de manifiesto en las diferentes actividades que impulsa el gobierno, las cuales van desde el rescate de una laguna como lo es El Ensueño a la limpieza constante de playas.

La campaña se estará efectuando en diferentes puntos de Tuxpan este domingo 9 de octubre, con el que se busca que la población vaya adquiriendo la cultura de limpieza, y pueda mantener limpia la ciudad, además de depositar la basura en su sitio.