Linchan y cuelgan a presunto secuestrador en Oaxaca

Foto: Web.
3 diciembre 2016 || 17:33 ||
Compartir en redes

Santa Rita, Oaxaca.- Un hombre fue linchado por pobladores de la agencia de Santa Rita, perteneciente a San Francisco del Mar, luego de que fuera señalado de haber intentado secuestrar a una adolescente de 15 años de edad.

De acuerdo con reportes preliminares, la situación ocurrió durante la mañana de este sábado en esa localidad del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

El presidente municipal de San Francisco del Mar, Leonel Gómez Cruz informó que en la captura del hombre intervino la Policía Municipal; sin embargo, no pudo impedir su muerte a manos de habitantes del lugar.

Según sus declaraciones el individuo, quien fue señalado por la víctima, intentó huir en un vehículo particular y logró ser detenido por los elementos de seguridad que instalaron un retén. Luego de ser llevado ante el síndico municipal, donde era interrogado respecto a los sucesos, un numeroso grupo de habitantes de Santa Rita ingresó a la oficina y lo sacaron de ahí de forma violenta, tras golpearlo, el individuo fue colgado en el marco de una puerta.

Hasta el momento no se ha informado de forma oficial sobre la situación en la comunidad. En fotografías de grupos de reporteros se aprecia que varias personas observan el cadáver colgado y ensangrentado del hombre.

.