Lis Vega se desnuda para “Playboy”

29 octubre 2016
13:21 hrs

México.- Si bien la sensual cubana Lis Vega es el día de hoy noticia por el bochornoso momento que vivió el día de ayer, durante la presentación a los medios de su show “El viaje de una estrella”, porque u no de sus senos salió por accidente de su sostén , esto es algo que no le quita el sueño a la también actriz, porque al parecer siempre se ha sentido muy orgullosa de su cuerpo, para muestra basta un botón.

El día de hoy se dio a conocer la portada del mes de noviembre de la revista para caballeros “Playboy” y por tercera ocasión Lis es la protagonista, su primera incursión fue en 2002 cuando ganó un concurso para aparecer en la versión mexicana de esta publicación y después en 2011, siendo la portada también del mes de noviembre, ambas sin dejar nada a la imaginación.

porr-444-jpg_594723958-1

El haber formado parte de la revista del conejito desde sus inicios, le sirvió de impulso para abrirse camino en el mundo del espectáculo, curiosamente el primer papel importante que realizó fue interpretando a una compatriota suya Niurka Marcos, en el video home “Mi verdad”, que produjo Juan Osorio quien a través de este trabajo contó una de las partes más difíciles de su vida, su lucha con las adicciones y su tormentosa relación con la vedette cubana.

A partir de aquí Vega dejó de aparecer solamente como el atractivo visual de algunos programas como “La casa de la risa”, para recibir ofrecimientos en telenovelas, la primera de ellas fue en 2004 y era una producción de Rosy Ocampo, Misión SOS, teniendo en su haber ocho producciones de este género, la última fue La descarada (2015).

cv36b92umaaufec-jpg_1782145079

También ha probado suerte en los reality enrolándose en la versión VIP de Big Brother 2005, donde compartió la casa con personalidades como René Franco, Sasha Sökol, Sabrina Sabrok, Emir Pavón, Juan Osorio, Rodrigo Vidal, Israel Jaitovich, Raúl Araiza, por mencionar algunos, siendo Lis la eliminada número 14 de la casa. Al salir participó en la telenovela de Nicandro Díaz, Contra viento y marea.
También los concursos de baile han sido su aparador para mostrar su talento, en 2007 participó en “Bailando por la boda de mis sueños”, donde obtuvo el segundo lugar, y en el 2010 en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, quedando en cuarto lugar.
Sus conocimientos de bailarina también fueron puestos a prueba en programas como “Bailadísimo” (2016), donde forma parte del jurado, y el musical “Qué rico mambo” (2012), una historia de rumberas donde compartió créditos estelares con Maribel Guardia, Niurka también estuvo a punto de formar parte de esto, pero a unos días del estreno decidió abandonar el proyecto.

Lis dejó la obra en medio del escándalo, cuando tuvo un altercado con el productor Eduardo Paz Jr.
Actualmente Lis Vega protagoniza la puesta en escena “El viaje de una estrella”, donde abordará parte de su historia pero ubicada en la época de oro del cine mexicano, y además rinde un homenaje a Ninon Sevilla.