Listo, el Festival Internacional de Globos en San Andrés Tuxtla

Foto: Web.
9 septiembre 2016
15:00 hrs
Jesús Vázquez Pino

Veracruz, Ver.- De visita en el Puerto de Veracruz el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo invitó a una demostración de lanzamiento de globos de papel china como promoción del Festival Internacional que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre en esa localidad con la presencia de países participantes como Brasil y Colombia.

De la misa forma, garantizó el crecimiento económico con la llegada de nuevos establecimientos como un súper Chedraui y las 600 obras sociales de la administración municipal.

Entrevistado frente a un café en el popular portal del primer cuadro de la ciudad, informó que sostuvo reunión de trabajo con Ramón Poo para utilizar el próximo martes 13 por la mañana el zócalo del Puerto para la promoción del Festival Internacional de Globos, que ya trascendió las fronteras de México.

Alcalde de San Andrés Tuxtla. Foto: Noreste.
Alcalde de San Andrés Tuxtla. Foto: Noreste.

 

En otro orden de ideas, reconoce el esfuerzo del Gobierno Federal por enviar los recursos a los municipios del país pero es necesario acudir a la gestoría de recursos ante el Gobierno Federal y ante ello hace un reconocimiento al diputado Jorge Carvallo por ser un aliado que trabaja por sus representados, es por ello que a la fecha se llevan más de 600 obras sociales en beneficio de los habitantes.

Confía que los cambios de gabinete del Presidente de la República sean por el avance positivo de la nación.

Ante el ajuste financiero del 2017 que vivirá nuestra nación, en San Andrés Tuxtla seguirá trabajando en la promoción del turismo y de la llegada de nuevas empresas que ofertan fuentes de empleo a la región.