Llaman a Thalia #Ladybájate al despreciar a un fan gay en su concierto

Foto: web
24 septiembre 2016 || 13:43 || Agencias
Compartir en redes

Uno de los iconos de la comunidad gay es sin duda Thalía. La mexicana que canta “A Quién le importa” se ha vuelto en una especie de himno dentro del grupo.

Pero ¿Thalía realmente ama a sus fans? Es la pregunta que circula en redes sociales después de un video en redes que circula ha causado tanta controversia porque se acusa a la también actriz de “María la del barrio” de humillar a un fan gay.

Durante una de sus presentaciones, se ve a Thalía interpretando “Te Perdiste Mi Amor”. Se puede observar que la cantante estira la mano y un chico sube al escenario junto a ella.

Thalía toma una bandera de la diversidad y se hace para un lado. Se va hacia otra parte del escenario, la ondea un poco, regresa la bandera y le pide al hombre que se baje.

Parece que el chico se confundió porque se escucha a Thalía decir “quería la bandera”. El hombre pensó que al ella dar la mano, ella quería que subiera el fan, pero no parece ser así.

Puede ser que Thalía se haya espantado al no saber que pretendía el joven y por eso le dice “bájate, bájate, bájate”.

En el video en ningún momento se ve al chico ser agresivo o tener malas intenciones.

Aunque el video pertenece a la gira “Habítame Siempre” y tiene más de tres años, los usuarios de las redes sociales han criticado la acción de la cantante, quien siempre ha presumido amar a sus fans. Incluso, ya la llaman “Lady Bájate Mi Amor”.