Llega Chelsea a 12 triunfos seguidos

Dos goles de Pedro y un penal ejecutado por Eden Hazard dieron la victoria 12 consecutiva a los dirigidos por Antonio Conte

Foto: Cancha
26 diciembre 2016 || 23:18 || Cancha
Compartir en redes

Chelsea alargó momentáneamente su ventaja a siete puntos en la cima de la Liga Premier al golear 3-0 al Bournemouth el lunes en la Fecha 18 del torneo.

Dos goles de Pedro y un penal ejecutado por Eden Hazard dieron la victoria 12 consecutiva a los dirigidos por Antonio Conte, un récord para el club, que superó sin inconvenientes la ausencia de los suspendidos N’Golo Kante y Diego Costa.

Los de casa tuvieron algunas dificultades para abrir el marcador, hasta que la magia de Pedro abrió la defensa de Bournemouth a los 24′, y a partir de entonces los Blues dominaron el partido.

Hazard y Cesc Fábregas se combinaron para encontrar a Pedro en el borde del área, éste se creó un espacio y envió una comba precisa al ángulo superior izquierdo.

Hazard elevó la cuenta de penal a los 49′.

Los Blues desperdiciaron varias ocasiones para anotar, hasta que Pedro añadió el merecido tercer gol en el descuento. El español recogió el balón en el centro del campo, avanzó en medio de la defensa de Bournemouth y su disparo se desvió en el zaguero Steve Cook para llegar a la red.

Bournemouth cayó al puesto 13.

En el estadio Old Trafford, Henrikh Mkhitaryan anotó con una acrobática chilena para Manchester United, que venció 3-1 a Sunderland.

Mkhitaryan, quien entró como suplente en el segundo tiempo, convirtió tras un centro de Zlatan Ibrahimovic a los 86 minutos.

Ibrahimovic hizo el pase con el que Davey Blind abrió el marcador a los 39 minutos y anotó su tanto 16 de la temporada a los 82′ tras una habilitación de Paul Pogba.

Fabio Borini hizo el gol de la honra en tiempo de descuento.

United, que ha ganado sus últimos cuatro partidos, está sexto con 33 puntos, 13 menos que Chelsea, y está peleando por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Un gol de Olivier Giroud a los 86′ dio el triunfo a Arsenal 1-0 sobre West Bromwich Albion.

Giroud, en su primer partido como titular en la temporada, cabeceó a puerta tras un centro de Mesut Ozil para dar a los artilleros un ansiado triunfo tras dos derrotas consecutivas y la segunda posición junto con Liverpool, que tiene un partido menos.

El ex técnico de la selección inglesa Sam Allardyce debutó con un empate en la Liga Premier cuando su equipo Crystal Palace, que estaba en ventaja, concedió un gol de penal a Watford para terminar 1-1.

Troy Deeney anotó de penal a los 71 minutos, concretando la reacción de los locales en el segundo tiempo en su estadio de Vicarage Road.

Link de la nota: http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1011736&v=4