Llegan inversiones pese a crisis

Farmacias Guadalajara y Oxxos aún apuesta a la zona

La nueva bodega se construye en Adolfo Ruiz Cortines con calle Nogal. Foto: Noreste.
13 enero 2017 || 11:35 || Raúl Morán Betanzos
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La ciudad sigue siendo escenario de nuevas inversiones inmobiliarias a pesar de la severa crisis laboral y económica que desde hace tres años priva en la región, lo que denota la incipiente confianza que continúa habiendo sobre la actividad comercial que se desarrolla en Poza Rica.

Los proyectos que se están realizando se relacionan con la construcción de instalaciones que albergarán nuevos negocios, que si bien no se están llevando a cabo en la misma proporción que en la etapa de mayor auge económico vivida entre el 2011 y 2013, pero se suman a los esfuerzos de levantar al municipio.

Ejemplo de ello es el edificio que se está erigiendo en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con calle Nogal de la colonia Chapultepec, donde se ubicará la bodega central de Farmacias Guadalajara, que le dará mayor dinamismo a esa área.

La construcción de una edificación que albergará locales para negocio rumbo al centro comercial Gran Patio es otro de los proyectos que se siguen ejecutando, lo que habla de la conveniencia que están viendo algunos empresarios de invertir en proyectos inmobiliarios para no ver diezmado su dinero.

La cadena de tiendas Oxxo continúa construyendo más sucursales en Poza Rica, como la que edifica en la esquina de Montes de Oca y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, lo que la posiciona como la ciudad que más unidades tiene en todo el norte veracruzano.