Lleva 70% de avance Foro Boca

Foto: Noreste
10 enero 2017 || 16:33 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El presidente municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que el “Foro Boca” lleva un avance del 70 por ciento en su construcción, esto en el marco de la presentación de la “Primera Temporada de Conciertos 2017” de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

“‘Foro Boca lleva cerca del 70 por ciento, esperemos terminarlo para el mes de septiembre u octubre, pero dependerá mucho del flujo de recursos. Como ustedes saben, el dinero que nos robó (el ex gobernador Javier) Duarte, es dinero que no se nos ha integrado en su totalidad”.

El munícipe boqueño indicó que son 250 millones de pesos los que aún les adeudan, recursos que son para el “Foro Boca”, la última etapa de remodelación del boulevard Manuel Ávila Camacho, la pavimentación de diversas vialidades, y la rehabilitación de unidades deportivas y parques.

En otro orden de ideas, Miguel Ángel Yunes mencionó que la temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río iniciará este viernes 13 de enero a las 20:00 horas en el teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”, donde se interpretarán obras de Wagner, Khachaturian, y Beethoven.