Lleva tres días sin comer, en la colonia Obrera

Viene desde Tierra Blanca al IMSS a cobrar su pensión y solo lo traen en vueltas y no le resuelven nada

Socorristas le brindaron los primeros auxilios
30 noviembre 2016
19:34 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- La mañana de este miércoles vecinos de la colonia Obrera encontraron a una persona de la tercera edad tirado sobre la banqueta, paramédicos de la cruz roja auxiliaron a la víctima, afortunadamente no fue trasladado a algún nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana sobre la calle 12 norte con 6 oriente col. Obrera frente al parque Crí Crí de esta ciudad, Paramédicos tras valorar a la persona, informaron que presento una desnutrición, por lo que se le recomendó comer y no malpasarse.

Vecinos explicaron que el abuelito ya lleva días caminando por esas calles, por lo que les preocupaba que algo malo le pasara ya que es una persona de edad y se quedaba a dormir en la calle desconocen el motivo.

El convaleciente responde de nombre Antonio R. S. de 68 años de edad procedente de tierra blanca, explico a los socorristas que lleva tres días sin comer ya que no tiene dinero.

En torno al motivo de su visita a esta ciudad, dijo que viene a cobrar su pensión al seguro social, pero solo le dan largas y no le resuelven nada, pero le dijeron que se presentara el día 1 de diciembre a ver qué respuesta le tenían.

.