Llevan ante el juez a detenidos en el Castillo de Poza Rica

5 febrero 2017
23:45 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Tras la puesta a disposición de la Fuerza Civil a PGR, se esclareció que se trató solo de cinco personas las detenidas en el auto Hotel El Castillo y el aseguramiento de tres armas largas y un automóvil Tida.

castillo2

Con esto se descarta el rescate de una víctima de secuestro, los detenidos son Eduardo P. M., de 27 años de edad, con domicilio en Sector Coatzintla; Issac C. P., de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Pajasco Limonar del municipio de Papantla; Andrés S. A. L., de 22 años de edad, con domicilio en Barrio de Xico, del municipio de Coatzintla.

castillo4

Y dos sexoservidoras de nombre Julia L. S., de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad Paso de Valencia del municipio de Papantla y Martha P. C. L., de 30 años con domicilio en la colonia División de Oriente.

castillo5

A estas personas se les investiga por la portación de arma de juego, además posibles delitos del fuero común, hasta el momento permanecen a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Los automóviles asegurados en el interior del hotel también se encuentran a disposición de la federación, por lo cual elementos de la Policía Ministerial Federal realizan las investigaciones correspondientes en torno al hecho.

castillo3

.