Lo acorralan y ejecutan en Martínez de la Torre

Foto: Noreste.
9 enero 2017 || 8:21 || Jesús Azamar 
Compartir en redes
Martínez de la Torre, Ver.- Desatada la violencia en este municipio, ya que durante la noche del sábado fue ejecutado un joven, quien escenificó un persecución por sus ejecutores, todo acontecido en calles de Colonia Rodríguez Cano.
Los hechos sucedieron cuando quien fuera identificado como Juan Carlos A. L., de 31 años de edad, caminaba acompañado de una mujer, por calles de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, al verse en peligro corrió en compañía de la fémina.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
En su afán por salvar su vida ingreso al callejón conocido como Carranza, en donde las víctimas lograron introducirse en una vivienda, pero los agresores consiguieron acabar con la vida del joven hombre a quien ultimaron a balazos, mientras que su acompañante logró huir, tras la ejecución, los asesinos se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos policiales quienes en cuestión de minutos arribaron, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del varón.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como militares, efectuaron las diligencias de rigor, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e iniciaron un operativo de búsqueda para los agresores, sin que hubiera resultado alguno.

.