Lo arrollan y se dan a la fuga, en Poza Rica

El motociclista se negó a ser trasladado a un nosocomio ya que no era necesario

Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate le brindaron los primeros auxilios
16 febrero 2017 || 23:00 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica Ver.- La noche de este jueves un joven motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo que dio vuelta en “u” y así mismo se dio a la fuga dejándolo tirado en la carretera, paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate acudieron a brindarle los primeros auxilios.

El lesionado se identificó como Julio Armando G. N. de 29 años, así mismo les explico a los policías que un vehículo tipo Matiz color gris lo embistió mientras que el auto daba vuelta inapropiadamente sobre la calle Papantla de la Colonia Ceiba de esta Ciudad.

Vecinos que se percataron del accidente alcanzaron a anotaron las placas del choche que se dio a la fuga dándole los datos a la policía para que implementara una búsqueda para dar con el responsable, las placas del vehículo son YLD – 42 – 73 del Estado.

El motociclista se negó a ser trasladado a un nosocomio ya que no era necesario, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento, minutos más tarde llegó personal de Farmacias del Ahorro para apoyar a su repartidor quien se negó a ser trasladado al nosocomio.