Lo asesinan a un costado de la terminal de ADO, en Veracruz

Foto: Noreste.
10 diciembre 2016
19:54 hrs
Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Tras sufrir graves heridas que presentaba después de ser atacado a balazos por varios sujetos en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, una persona de 35 años murió en el hospital.

De acuerdo a informes, éste habría sido investigado por diversos delitos, entre ellos lavado de dinero y posesión de vehículos con reporte de robo.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los hechos ocurrieron en la avenida 22 de Marzo entre Santos Pérez Abascal y Orizaba, en las inmediaciones de la central camionera de la ciudad hasta donde llegaron varios elementos de la Policía Naval y Estatal para verificar la información de un hombre herido de bala.

La persona esta identificado como Nahum Sánchez Hans de 35 años, de oficio comerciante quien fue perseguido por los ocupantes de un coche hasta que lo alcanzaron y dispararon en repetidas ocasiones.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar y en breves minutos lo subieron a la camilla de la ambulancia para trasladarlo al área de urgencias del Hospital Regional de 20 de Noviembre donde poco tiempo después murió. Presentó al menos 10 impactos de bala.

Trascendió mediante las identificaciones de la víctima, que presuntamente estuvo involucrado hace algunos años en el robo y posesión de vehículos, además de dedicarse de manera discreta a actividades como el lavado de dinero.

.