Lo atropellan y le pasan por encima varios camiones en la Xalapa-Veracruz

El ahora occiso, caminaba sobre la carpeta asfáltica, el cual de momento se atravesó

Foto: Noreste
30 diciembre 2016 || 23:01 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Una persona falleció luego de ser atropellado y destrozado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando automovilistas que circulaban sobre dicha carretera, se percataron que una persona había sido atropellada, solicitando apoyo al número de emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, encontrando a una persona del sexo masculino el cual se encontraba destrozado, así como el conductor de una camioneta Dodge, tipo Voyager, quien manifestó que él había arrollado al ahora occiso.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El conductor manifestó que el ahora occiso, caminaba sobre la carpeta asfáltica, el cual de momento se atravesó por lo que no le dio tiempo de frenar la camioneta, siendo atropellado y proyectado hacia el piso, donde le pasaron encima varios vehículos de carga que pasaban en esos instantes.

Por tal motivo la zona fue abanderada, en espera del personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde será practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado pues está como desconocido.

.