Lo balean cuando continuaba festejando el año nuevo en Córdoba

Un hombre llegó al domicilio y disparó tres veces en contra de Joaquín a quien hirió con dos proyectiles en el tórax

Foto Web
2 enero 2017 || 23:24 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Un grupo de personas que continuaban con los festejos de año nuevo, vio interrumpida la fiesta, cuando un vecino de San Marcial recibió un impacto de bala en el tórax, todo acontecido en la colonia Rincón del Bosque.

Según los vecinos del lugar señalaron que la agresión ocurrió, cuando Joaquín R. C. de 22 años, se encontraba conviviendo con unos amigos en el exterior de una casa ubicada sobre la privada de la calle 19 y la vía del ferrocarril.

Cando de repente un hombre llegó al domicilio y disparó tres veces en contra de Joaquín a quien hirió con dos proyectiles en el tórax, tras la agresión el sujeto huyó por las vías del tren, mientras que las personas que se encontraban en el lugar, corrieron a ponerse a salvo.
Policías Estatales acordonaron el área mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban al herido, a quien internaron en el Hospital General de Córdoba, en donde los médicos reportaron el estado de salud como delicado debido a que uno de los proyectiles perforó el pulmón izquierdo.

.