Lo balean, su padre muere de la impresión

Progenitor fallece al ver a su hijo en el área de urgencias

Quedó internado en el Hospital Regional . Foto: Noreste.
5 diciembre 2016
8:59 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Un conocido técnico instalador de audio fue baleado por sujetos desconocidos su estado de salud es reportado como grave; sin embargo su padre falleció cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, la Fiscalía abrió una investigación, pero sólo por las lesiones de arma de fuego.

Se pudo conocer que los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas en un domicilio localizado en la colonia Del Valle de esta localidad, informaron fuentes de la Fiscalía Regional.

El lesionado dijo llamarse Guillermo P. de 33 años, quien dijo ser técnico instalador de audio y sonido automotriz mismo que presentaba impactos de bala en el cuerpo.

Sin embargo Miguel P. A. de 65 años al estar presente en la sala de urgencias viendo como atendían a su hijo de las lesiones que sufrió tuvo un desmayo y murió al instante.

Personal de la Fiscalía acudió al Hospital y luego de determinar que por la muerte del infortunado sujeto no tomarían conocimiento se avocaron a la investigación del joven herido a balazos.

Las primeras investigaciones señalan que el joven herido estaba afuera de su casa y fue atacado por dos sujetos esto al parecer al querer robarlo y éste opuso resistencia.

Será la Fiscalía Regional quienes desahoguen las diligencias y hagan la investigación, mientras tanto el estado de salud del lesionado es reportado como grave.

.