Lo detienen por violación, lesiones, robo y abigeato

El imputado fue puesto a disposición del juzgado que requería su presencia, para dar continuidad al proceso que se instruye en su contra

Imagen Ilustrativa
18 octubre 2016 || 17:17 || Comunicado
Compartir en redes

Angel R. Cabada, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona-Sur dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 312/1999-IV, logrando detener en la localidad Escobilla a Fernando Mojica Hernández, de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de violación, lesiones, robo y abigeato.

De acuerdo con la respectiva Carpeta de Investigación, los hechos en los que presuntamente participo se registraron en la madrugada del 18 de octubre de 1999.

En las indagatorias se logró establecer que el ahora detenido llego al domicilio de una de las víctimas y las agredió verbal y físicamente.
Posteriormente, logró entrar a la fuerza agrediendo sexualmente a una víctima. Antes de huir del lugar se llevó consigo dinero en efectivo, joyas y ganado.

Con las pruebas incriminatorias recabadas por el Fiscal Investigador, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Fernando Mojica, por los delitos antes señalados, misma que fue obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla y cumplimentada el día de hoy.

El imputado fue puesto a disposición del juzgado que requería su presencia, para dar continuidad al proceso que se instruye en su contra.

.