Lo ejecutan tras oponerse a un asalto, en Veracruz

Foto: Noreste
28 diciembre 2016
19:41 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- Un hombre de 59 años de edad, fue asesinado a balazos al oponerse a ser robado por dos criminales en las inmediaciones del Infonavit Geo Villas del Puerto, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas de este miércoles, cuando Roberto F. caminaba sobre el bulevar Oeste.

Al llegar a la intercepción con bulevar Jarocho, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se bajaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el ahora occiso se opuso al asalto, lo que le quitó la vida, ya que uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó dos veces.

Tras robarle todo lo que tenía, los asaltantes subieron a la moto color negra y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo tendido junto a la banqueta.

Vecinos del lugar, atestiguaron que los autores eran jóvenes, de piel blanca, con pantalón de mezclilla, y playeras negra y blanca, respectivamente.

Al lugar llegaron más tarde elementos de la Policía Naval y estatal, quienes realizaron recorridos de búsqueda sin lograr alguna detención.

El cuerpo de Roberto fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por sus familiares.

.