Lo encuentran muerto a un costado de la carretera en Papantla

Pensaron que estaba dormido y trataron de despertarlo pero no respondió hasta que confirmaron que no presentaba signos vitales

Foto: Noreste
1 febrero 2017 || 11:36 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla.- Sobre la carretera que conduce a las comunidades Simón Tiburcio-Adolfo Ruiz Cortines, fue localizado el cuerpo de una persona, aparentemente la cirrosis hepática y un infarto acabó con la vida del campesino, el lugar fue acordonado por elementos policiales.

Fue la mañana de este miércoles cuando habitantes se percataron que había una persona tirada a un costado del camino, pensaron que estaba dormido y trataron de despertarlo pero no respondió hasta que confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo cual alertaron a las autoridades correspondientes.

Fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar para acordonar el área y dar parte a servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con algunos vecinos que se acercaron dicha persona tomaba en exceso y continuamente se quedaba dormido en las calles, pero está vez la muerte lo sorprendió.

Se logró saber que se trataba del campesino Ubaldo Torres San Juan, de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinas de Papantla, sólo están a la espera de realizar el reconocimiento oficial por parte de sus familiares.