Lo encuentran semiinconsciente en cuarto de hotel, en Tuxpan

Estaba inconsciente y con signos muy bajos en la habitación número 104 del Hotel Plaza

Elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio. Foto: Noreste.
29 septiembre 2016 || 8:40 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en compañía con personal del Hotel Plaza de esta ciudad rescataron a un huésped que fue encontrado semiinconsciente y con los signos vitales muy bajos; es de señalar que éste fue canalizado al Hospital Civil para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 19:35 horas en el Hotel Plaza, localizado en la avenida Juárez de la colonia Centro de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal.

En este sentido se dio a conocer que en la habitación número 104 de dicho hotel se encontraba encerrado el señor Jesús P. A., quien se alojó aproximadamente a las 2 de la mañana, percatándose empleados que hasta pasadas ya varias horas éste no salía de la habitación.

Ante la posibilidad de que algo le hubiese sucedido el encargado del hotel llamó a la Policía, y al abrir la habitación observaron a una persona masculina de aproximadamente 65 años de edad, el cual estaba semiinconsciente, trataron de reanimarlo, pero como no reaccionó solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

 

 

.