Localiza FGE a tres menores de edad, en Minatitlán y Jilotepec

Desactiva una Alerta Amber

Imagen Comunicado
5 septiembre 2016 || 22:44 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Tres menores de edad, reportados recientemente como desaparecidos, fueron ubicados mediante diferentes operativos especializados en búsqueda y localización de personas, implementados por personal de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del estado (FGE) y gracias al protocolo Alerta Amber.

El primer operativo fue llevado a cabo por agentes de la zona Sur-Coatzacoalcos, en la calle Lerdo, de la colonia Centro de la ciudad de Minatitlán, dando como resultado la localización de la menor A.G.G.A. y el menor C.G.R. Los hechos contenidos en el Acta Circunstanciada UIPJ/DXXI/F2/1296/2016, fueron esclarecidos con la localización de ambos menores de 15 años respectivamente.

En Jilotepec, la Alerta Amber-Ver 66/2016 fue desactivada por la localización de Yessica Ofelia Ávalos Huesca, de 13 años de edad a través de un dispositivo de búsqueda desplegado por agentes ministeriales de la zona Centro. La menor fue reportada como no localizada el pasado 29 de agosto del año en curso.

Los tres adolescentes fueron reintegrados a sus respectivas familias luego de comprobar su perfecto estado físico y mental.

cancelación662016

.