Localiza FGE a tres menores en Córdoba y Alvarado; se desactiva una Alerta Amber

El Fiscal Segundo de la UIPJ dio por concluida la indagatoria iniciada por la desaparición de ambas

Alerta amber desactivada
30 noviembre 2016 || 20:03 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó mediante diferentes dispositivos especializados en búsqueda y localización de personas a tres menores de edad, quienes en fechas recientes contaban con reporte de desaparición.

En una primera acción, se desactivó la Alerta Amber- Ver 120/2016, por la localización de Saray Michel Gómez Vázquez, de 13 años de edad, en la ciudad de Córdoba; la menor fue reportada como desaparecida horas antes cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares. Luego de ser resguardada por agentes ministeriales, la adolescente fue presentada ante el Fiscal Investigador de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para esclarecer los hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación.

Por otra parte, luego de que elementos ministeriales de la delegación Veracruz implementaran un dispositivo de búsqueda y localización de personas, dos menores de edad identificadas con las iniciales A.R.P. y M.A.G.C., fueron ubicadas sanas y salvas en la localidad El Roble, perteneciente al municipio de Alvarado; el Fiscal Segundo de la UIPJ dio por concluida la indagatoria iniciada por la desaparición de ambas.

.