Localiza FGE sanas y salvas a 4 personas desaparecidas, en Pachuca y Poza Rica

Desactiva Alerta Amber en Orizaba

Alerta Amber
13 enero 2017
20:34 hrs
Comunicado

Xalapa, Ver.- Con la implementación de diferentes acciones especializadas en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial, ubicaron a 3 menores de edad y un adulto, reportados en fechas recientes como desaparecidos.

En una primera acción realizada en la ciudad de Orizaba se ubicó a quienes se identificaron como V.I.R.G., de 14 años de edad y su hijo menor de un año de edad, E.R.G., se desactivo la Alerta Amber 125/2016, iniciada en el mes de diciembre del 2016.

Al ser presentada ante la fiscal investigadora, la adolescente refirió que salió de su domicilio por su voluntad, con la intención de visitar a un familiar.

Por otra parte, en la ciudad Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, se localizó a una menor de edad identificada como J.R.O, oriunda de Pánuco, quien se encontraba reportada como desaparecida, por lo que se solicitó la colaboración de autoridades ministeriales de ese estado y posteriormente fue trasladada a su lugar de origen.

A su vez, en la ciudad de Poza Rica, detectives ministeriales ubicaron a quien se identificó cono R.C.C, de 21 años de edad, quien ante la autoridad ministerial refirió haber salido de su domicilio con la intensión de hacer un viaje, sin dar aviso a sus familiares.

Luego de constatar el perfecto estado de salud de todas las personas localizadas, fueron entregadas de manera oficial a sus respectivas familias.

.