Localizan a cuatro personas desaparecidas en el estado

Localizaron sanos y salvos a dos menores de edad y dos adultos, quienes en fechas recientes fueron reportados como no localizados

Foto Ilustrativa
2 enero 2017 || 21:47 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Como resultado de la implementación de diferentes operativos especializados en búsqueda de personas desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial con adscripción a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en las zonas centro y norte, localizaron sanos y salvos a dos menores de edad y dos adultos, quienes en fechas recientes fueron reportados como no localizados.

Mediante una primera acción llevada a cabo en la calle Río San Juan de la colonia Palmeras, en la ciudad de Orizaba, detectives ministeriales ubicaron a un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como L.E.G.S.; ante el Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), refirió haberse ausentado de su domicilio, motivado por un problema de índole familiar, luego de lo cual, la indagatoria correspondiente fue concluida.

A su vez, en el municipio de Pueblo Viejo, la menor identificada con las iniciales N.C.R.A., de 15 años de edad, fue hallada en perfecto estado de salud, luego de que fuera reportada como no localizada el pasado 13 de diciembre del año pasado. La menor fue presentada ante el Fiscal Tercero del distrito judicial de Pánuco para esclarecer la Carpeta de Investigación iniciada por su desaparición.

En diferente operativo de búsqueda, la menor L.T.A., quien cuenta con 15 años de edad, fue ubicada en un centro comercial de la ciudad de Huayacocotla, luego de que el pasado 28 de diciembre de 2016 fuera reportada su desaparición, al esclarecerse los hechos, fue concluida la correspondiente Carpeta de Investigación.

En Córdoba, un adulto identificado con las iniciales J.J.C., fue encontrado en buen estado de salud por agentes ministeriales de la delegación centro. Ante la autoridad ministerial, dijo haberse trasladado de manera voluntaria a la Ciudad de México con la intención de visitar a un familiar, quedando asentados los hechos en la correspondiente indagatoria.

Todas las personas recibieron atención integral y asesoría legal por parte de las autoridades ministeriales.

.