Localizan a niña que fue secuestrada con su progenitor, en Papantla

La abandonaron en el estacionamiento del  DIF Municipal

Foto: Especial
13 enero 2017 || 20:16 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Abandonado sobre la carretera Chote-Papantla, fue localizado el taxi número económico 1125 sin  placas de circulación, versiones extra oficiales indican que personas armadas bajaron al conductor y se lo llevaron.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde, en el lugar conocido como la “Calera”, cuando dos personas desconocidas descendieron de otro vehículo y le dieron alcance al conductor del taxi, obligándolo a descender para llevárselo con rumbo desconocido.

El automóvil tipo Corola, sin placas de circulación y con logotipo de la UVERPO, quedó en uno de los carriles de circulación con las puertas abiertas.

Fueron otros automovilistas los que reportaron lo sucedido a los cuerpos policiales, arribando personal de la Policía Municipal y Secretaría  de Seguridad Pública.

Posteriormente se confirmó  que el taxista responde al nombre de Israel. G.V., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios,  quien al momento de los hechos viajaba con su hija de tres años de edad, Aisha Eli G. C., la cual también se la llevaron por algunos horas, para luego abandonarla en el estacionamiento del DIF Municipal, donde se encuentra sana y salva.

Hasta el momento nada se sabe del ruletero, quien es ampliamente conocido entre el gremio de taxistas como “Chabelo”, el caso ya se encuentra ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Personas armadas se llevan a taxista en Papantla

.