Localizan a tres menores de edad, en Atoyac, Nogales y Córdoba

Las tres menores de edad fueron valoradas física y psicológicamente, por personal ministerial especializado

Foto Ilustrativa
10 enero 2017 || 18:55 || Comunicado
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Mediante la implementación de diversos protocolos especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro del estado, localizaron a tres menores de edad, quienes en fechas recientes fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades ministeriales.

En una primera acción llevada a cabo en Córdoba, una menor de edad, identificada con las iniciales N.N.C., fue ubicada sana y salva en un domicilio de la calle Santa Catalina de la unidad San José de esa ciudad, luego de que en fecha reciente sus familiares reportaran su no localización en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial.

En el municipio de Atoyac, una adolescente de 14 años de edad, identificada con las iniciales M.G.B.C., fue encontrada en buen estado de salud, a menos de 48 horas de haber sido reportada como desaparecida; la menor refirió ante la Fiscal Quinta Investigadora de la UIPJ haberse alejado de su domicilio de manera voluntaria, por lo que fue concluida la correspondiente indagatoria.

Por otra parte, una menor de 14 años de edad, de iniciales G.B.P., fue ubicada por detectives ministeriales de la misma zona, en un domicilio de la calle Río de la colonia López Arias, ubicada en el municipio de Nogales.

La adolescente dijo ante la autoridad ministerial haber salido de su domicilio el pasado 30 de diciembre del año pasado con la intención de visitar a una amistad, hechos que fueron asentados en la correspondiente Carpeta de Investigación.

Las tres menores de edad fueron valoradas física y psicológicamente, por personal ministerial especializado.

.