Localizan a una persona ejecutada entre los límites de Tabasco y Veracruz

En estos momentos, la Fiscalía General de Tabasco realiza las investigaciones correspondientes en la zona del hallazgo

Foto: Noreste
26 enero 2017 || 12:30 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tabasco.- Durante la mañana de este jueves, los residentes del municipio de Huimanguillo Tabasco, localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, justamente entre los límites con la zona de las Choapas Veracruz.

Fuentes policiales revelaron que la persona ejecutada fue encontrada en un camino vecinal de la colonia Guadalupe Victoria y de acuerdo a los reportes policiacos, la víctima estaba atada de las manos con un disparo en el rostro.

Según los residentes de la zona, revelaron que fue un grupo de campesinos quienes caminaban a su trabajo cuando hallaron el cadáver, no obstante en un primer momento pensaron que solo era una persona desmayada, pero al acercarse se percataron de que se trataba de un homicidio.

Por su parte, los agentes de la policía municipal de Huimanguillo, acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General de Tabasco quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

.