Localizan auto de familia secuestrada en Coatzintla

También trascendió que fueron localizadas las víctimas

Foto: Manuel Carvallo
21 enero 2017
10:51 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Al filo de la media noche fueron rescatados las víctimas que fueron privadas de su libertad la madrugada del pasado jueves en el fraccionamiento Kawatzin, su automóvil fue localizado camino a la localizad Zanja Amarilla, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo.

Con la localización del automóvil se desarrolló tremendo operativo que llevo a la localización de las víctimas.

Tanto la corporación policíaca como la Unidad Integral de Procuración de Justicia guardan hermetismo en torno al hecho, sin embargo, se logró saber que ya se encuentran a salvo las víctimas.

au

Mientras se llevaba a cabo el sepelio de la señora María de la Luz Campos Blanco, quien venía procedente de Ecatepec estado de México, los uniformados realizaban los trabajos de inteligencia para dar con el paradero de las víctimas.

El automóvil Jetta de color negro con placas de circulación MGT2626 del Estado de México, fue localizado en un camino de terracería que comunica a la localidad Casa Amarilla, perteneciente a Jiliapan II del municipio de Tihuatlán.

au2

El lugar fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil mientras llegaba una grúa para trasladarlo al corralón y ponerlo en manos de las autoridades ministeriales.

.