Localizan con vida a dos de los tres jóvenes secuestrados en Papantla

Foto: Noreste
10 febrero 2017 || 12:56 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Total hermetismo se vive en torno al secuestro de los tres estudiantes desaparecidos de la comunidad de Polutla, se confirmó que dos jóvenes ya fueron localizados con vida durante la madrugada de este viernes, del tercero aún se desconoce su paradero.

Autoridades han guardado total silencio en torno al caso de los estudiantes de telebachillerato quienes fueron privados de su libertad durante la noche del jueves cuando salían de la escuela, por sujetos armados que los llegaron a bordo de taxis a la comunidad de Polutla.

El despliegue policial arrojó bueno resultados, el conductor de uno de los taxis donde se llevaron a los jóvenes fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se confirmó que durante la madrugada localizaron a dos de los jóvenes de quien se protege su identidad y fueron resguardados por elementos policiales quienes continúan con las indagatorias correspondientes.

Del tercer joven aún no se tiene información alguna, por lo cual sus padres viven momentos de angustia, diversos operativos se realizan en diversos puntos de la ciudad.

.