Localizan ejecutado en Tihuatlán

A pedradas le parten el cráneo

23 enero 2017
12:22 hrs
Redacción Noreste

Tihuatlán, Ver.-  La mañana de este lunes, habitantes de la comunidad El Palmar perteneciente a Tihuatlán, localizaron el cadáver de un hombre ejecutado con señales de violencia, en el naranjal de la parcela escolar que se ubica frente al campo deportivo en la salida a la autopista, hasta donde arribaron efectivos de la Fuerza Civil, detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En medio de un charco de sangre, el cadáver yacía boca abajo con los brazos extendidos como si quisiera aferrarse a la vida, el rostro lleno de líquido hemático no permitía su identificación, pero vecinos del sector dijeron que no era de la zona.

Horas más tarde fue identificado como Prócoro O. S., de aproximadamente 22 años y domicilio conocido en la colonia Oscar Torres Pancardo, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura.

Trascendió que su muerte se debió a fuertes contusiones en el cráneo, por ello, peritos criminalistas y detectives iniciaron diligencias para dar con él, o los responsables del homicidio.

Las investigaciones  se ampliaran a las comunidades que rodean El Palmar, con la intención de conocer el motivo que llevo a Prócoro hasta dicho lugar, donde fue abandonado y descubierto por vecinos de la comunidad, que se dirigían a sus parcelas.

.