Localizan en Coatzintla tres decapitados, cerca del Batallón de Infantería

Foto: Noreste
12 enero 2017 || 22:08 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Coatzintla, Ver.- Tres sujetos hasta el momento desconocidos, fueron encontrados decapitados a escaso un kilómetro del Séptimo Batallón de Infantería, casi frente al Fraccionamiento San Rafael, del municipio de Coatzintla.

Elementos de la Fuerza Civil y SSP llegaron a confirmar el reporte realizado por un anónimo al 911, tras verificar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales, señalaron que el lugar se encontraban dos sujetos decapitados y uno más degollado.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para tomar cartas en el asunto, momentos después arribó personal de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se encontraba un sujeto de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, cinturón negro, bóxer azul y playera roja; otro de los cuerpos vestía playera azul marino y short negro, y uno más sin playera con pantalón de mezclilla negro y botas cafés tipo petrolero, los tres de tez morena, sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en espera de ser identificados.

Al lugar de la escena del crimen arribaron también elementos de la Policía Federal Preventiva, la zona permaneció acordonada por lo menos media hora.

.