Localizan osamentas en rancho de Tihuatlán

Fiscalía traslado un equipo de criminalistas al sitio en busca de indicios

30 enero 2017 || 22:35 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- En completo hermetismo, la tarde del lunes la Fiscalía General de Justicia con sede en Poza Rica, apoyada con elementos de Fuerza Civil y detectives de Policía Ministerial del Estado arribaron a una parcela del rancho conocido como “La Gallera”, que se localiza en la brecha del camino de terracería que lleva del Sector Cuatro de Totolapa en Tihuatlán a Rancho Nuevo ante el reporte del descubrimiento de narco fosas en el interior del rancho.

En el apartado sitio se pudo observar un tambo color azul de plástico y garrafas de veinte litros entre el maizal. Para cuidar detalles del protocolo de cadena de custodia y no interferir con la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia no se ahondó en el tema.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Es importante recalcar que justo en la entrada del rancho “La gallera”, durante el año pasado fueron tirados varios cadáveres de personas ejecutadas y con el tiro de gracia, además la zona ha sido escenario de varios enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado.

Sera en el transcurso de los próximos días que se conozca el resultado de las pesquisas del equipo de forenses enviados a la zona, quienes por instrucciones del fiscal Jorge Wincler tratan por todos los medios que la información no trascienda a la prensa, so pena de ser cesados, procesados o castigados.

¿Qué trata de ocultar el fiscal Jorge Wincler?, la treta de hacer que no se conozcan estas informaciones para no alentar la presencia de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en la zona.

.