Locatarios detienen, golpean y encueran a dos presuntos saqueadores en el mercado

Los dos jóvenes fueron señalados por alguien como sospechosos, por lo que de inmediato fueron interceptados por algunos locatarios

Foto: Noreste
6 enero 2017 || 16:59 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Dos supuestos delincuentes y saqueadores, que merodeaban en las inmediaciones de la zona de mercados de esta ciudad, fueron detenidos por locatarios, golpeados, encuerados y amarrados a un poste.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este viernes, cuando los dos jóvenes fueron señalados por alguien como sospechosos, por lo que de inmediato fueron interceptados por algunos locatarios.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De inmediato comenzaron a golpearlos, y encuerarlo para exhibirlos como dios los trajo al mundo en la esquina de Hernán Cortés y Madero.

Fue casi una hora después que arribaron al lugar algunas patrullas de la Policía Naval y Estatal, quienes se hicieron cargo de la situación y se llevaron a los presuntos delincuentes a las instalaciones del penalizó.

Los detenidos eran dos jóvenes de poco más de 20 años de edad, quienes aseguraron en todo momento ser estudiantes y que solo IBAN de paso.

.