Loco taxista atropella a menor en Córdoba

Foto: Noreste
23 octubre 2016 || 11:21 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Enardecidos habitantes de Córdoba estuvieron a punto de linchar a un loco taxista el cual por la velocidad inmoderada con que conducía, atropelló a un menor de edad la noche de ayer sábado, el cual quedó tendido sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron sobre las calles de la Colonia Dos Puentes cuando el taxi marcado con el número económico 960, número de placas XCZ-93-54, el cual era conducido por Guillermo G. M., de 38 años, cuando se desplazaba sobre calles de esta colonia a alta velocidad, por lo que al llegar a la esquina de la avenida 6 y prolongación de calle 1, embistió a un menor que intentaba cruzar la calle.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El conductor al ver lo ocurrido quiso darse a la fuga, pero varios habitantes que se encontraban fuera de sus casas, corrieron para detenerlo, algunos incluso golpearon la carrocería del tsuru, otro ruletero llegó a ayudar a su colega, sin embargo, los vecinos lo corrieron a golpes.

Por el lugar pasaba una unidad de elementos de Seguridad Pública quienes intervinieron para calmar los ánimos, al mismo tiempo que solicitaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos más tarde y atendieron al menor de 8 años, tras valorarlo, lo trasladaron a un sanatorio particular en el fraccionamiento San José.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Posteriormente arribaron peritos de Tránsito del Estado quienes realizaron la inspección, y solicitaron una grúa para remolcar el taxi a un corralón particular.

.