Logran liberación de un menor de edad, horas después de haber sido secuestrado en Minatitlán

Foto: Ilustrativa
19 octubre 2016 || 20:44 || comunicado
Compartir en redes

Minatitlán, Ver.; octubre 19 de 2016.- La acción inmediata de las fuerzas estatales y federales integrantes del Mando Especial Veracruz, permitió la liberación inmediata esta tarde de un menor de edad que fue secuestrado esta misma mañana, en Minatitlán.

Con la asesoría de elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), especializados en negociación y gestión de crisis se logró que el menor fuera liberado sano y salvo sin el pago de rescate alguno.

La presencia generalizada de las fuerzas de Seguridad luego de conocerse del hecho, se extendió a toda la zona sur y dio este resultado inmediato y positivo.

El infante, originario y vecino de esta ciudad, actualmente se encuentra en su domicilio, donde recibe toda la atención victimal por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la FGE.

A 24 horas de su instalación como parte del compromiso asumido por el Gabinete de Seguridad, el MEV ha dado resultados positivos con la detención de dos probables secuestradores que operaban en Acayucan y Veracruz, y la liberación de este menor de edad, apenas unas horas después de haber sido secuestrado.

Las acciones del Mando Especial Veracruz se mantienen permanentemente, para resguardar la seguridad de los veracruzanos.

.