Los 5 mdp se usará para artistas y carros alegóricos: Ramón Poo

En cuanto a las participaciones y fondos federales, el presidente municipal, confirmó que están llegando en tiempo y forma a las arcas municipales

Foto: Web
13 febrero 2017
17:21 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Con el apoyo económico que brindó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares se aplicará en la contratación de artistas y para la elaboración de los carros alegóricos, confirmó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

“Pese a las dificultades financieras se están haciendo los esfuerzos para promocionar el Carnaval de Veracruz en la ciudad de México y estados aledaños así como en la propia región para lograr mayor afluencia de asistentes sobre todo el fin de semana de los paseos”.

Poo Gil señaló que se tiene buena expectativa, toda vez que se ha trabajado en mejorar en la calidad de los artistas, los desfiles, carros alegóricos y las cuestiones de seguridad, donde se contarán con el respaldo del gobierno del estado y de las fuerzas federales.

“Serán más de 3 mil elementos de diversas corporaciones y cuerpos de auxilio los que estarán pendientes de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes”.

Asimismo, comentó que las fiestas del Carnaval 2017 tendrán un costo de alrededor de 30 millones de pesos.

En cuanto a las participaciones y fondos federales, el presidente municipal, confirmó que están llegando en tiempo y forma a las arcas municipales.

Con excepción a las tres mensualidades del FISEM de 2016, afirmó que no les deben recursos de este año.