Los agarran en plena movida

Saliendo de una tienda de conveniencia con productos que robaron, 4 sujetos fueron interceptados policías municipales

Fueron puestos a disposición de la UIPJ, que se encargará de definir su situación legal. Foto: Noreste.
28 diciembre 2016 || 11:06 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a cuatro sujetos que robaron en una reconocida tienda de conveniencia, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para enfrentar los cargos por la responsabilidad que les resulte.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas en el OXXO ubicado en avenida Cuitláhuac, esquina Juan Soto Lara, de la colonia Azteca.

En dicho lugar, policías municipales intervinieron a 4 sujetos del sexo masculino quienes dijeron llamarse Jorge, Enrique, José Luis y Tomás, todos con domicilio en esta localidad.

Fuentes informaron que estos sujetos pretendían darse a la fuga a bordo de una camioneta color blanco, sin placas, luego de haber robado en la tienda de conveniencia.

Los policías les decomisaron la siguiente mercancía: 4 paquetes de cerveza Tecate Light, 2 paquetes de Kleenex, 3 cajas de Jumex y un Bastón Retráctil de uso policial.

Asimismo, se informó que se trató de la segunda ocasión que cometieron dicho acto y donde además lesionaron a un empleado.

 

.