Los Conejos de Tuxpan se imponen en juego de preparación

Los Conejos de Tuxpan impusieron sus habilidades a sus contrarios en el juego

El equipo rojo Los Conejos de Tuxpan se agenciaron el triunfo con marcador de 4 a 3 ante Combinado Lázaro Cárdenas
9 septiembre 2016
16:52 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Excelente desempeño demostró la oncena de Los Conejos de Tuxpan de la Cuarta División al contender con el equipo Combinado Lázaro Cárdenas. Con marcador de 4 a 3, Los Conejos de Tuxpan impusieron sus habilidades a sus contrarios en el juego que pactaron en el campo del estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” a las 17:30 horas.

Los Conejos de Tuxpan evidenciaron el avance de los entrenamientos que vienen realizando desde hace un poco más de dos meses, proyecto que nació bajo la dirección de Luis Fernando García que encabeza el cuerpo técnico conformado por Ricardo Zavala, Nahúm Sánchez y Mario Eder Olivares. Hasta el momento se reúnen veinticinco jugadores que buscan la oportunidad de integrar la plantilla base.

Los Conejos de Tuxpan están en vísperas de integrarse al Torneo de Cuarta División Nacional Semiprofesional que se dividirá en grupos con equipos de toda la República Mexicana. Los Conejos de Tuxpan están incluidos en el grupo seis que es compuesto por Veracruz Norte, Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México.

Los partidos del Torneo se llevarán a cabo los días domingo a partir de las cuatro de la tarde a partir y la justa comenzará el día 30 del mes en curso. El próximo 17 de septiembre, Los Conejos de Tuxpan compartirán cancha de manera amistosa con Poza Rica con horario aún por definir, ya que también habrá dos partidos amistosos de las categorías Sub 13 y Sub 15.

Cabe destacar que todo el ánimo el entusiasmo está puesto en éste proyecto debido a que el ganador de la justa nacional obtendrá la franquicia de Tercera División después de un proceso de eliminación de grupo y en etapa nacional. Los interesados nacidos en las categorías 1997 a 2001 que deseen integrarse a este proyecto pueden solicitar informes al teléfono 783 1388495 ya que los entrenamientos se efectúan en el campo del estadio de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.