Los detienen por robo a un autobús de la línea SUT

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UIPJ para el deslinde de responsabilidades. Foto: Noreste.
3 enero 2017 || 10:06 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos acusados de haber cometido un atraco, por lo cual fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para la responsabilidad que les resulte.

El hecho se registró en el camino de terracería que conduce a la Unidad Habitacional Militares Retirados, de la colonia Framboyanes.

Su detención se dio en base al reporte de asalto al autobús perteneciente a la línea SUT en la zona mencionado, donde fue entrevistado el conductor Albino C. V., mencionando que sobre el paso le hicieron la parada 3 sujetos y que a bordo uno de ellos, con arma de fuego, le disparó en su barbilla para proceder a asaltar a 8 pasajeros quitándoles tanto celulares como dinero en efectivo; tras varios minutos, bajaron de la unidad para fugarse con rumbo desconocido.

Policías municipales los siguieron logrando capturarlos, ya que un agraviado señaló más o menos por donde habían huido; los detenidos quienes dijeron llamarse: Miguel G. C. D., a quien le fue encontrado un arma de fuego calibre 9 mm, así como Tomás  F. B., encontrándosele 6 celulares de las marcas Samsung, Sony y IPhone.

.