Los escualos están listos para morder en casa

Se enfrentan a León este viernes en punto de las 21:00 horas

14 octubre 2016 || 18:42 || Comunicado
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a conciencia la táctica fija esta tarde en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para así cerrar su preparación y declararse listos para recibir al Club León este viernes en el coloso del fraccionamiento Virginia.

El cuadro porteño inició la práctica con un calentamiento en que combinaron lo físico con lo técnico; dinámica que organizó el preparador físico Dante Rodríguez.

Posteriormente el estratega Carlos Reinoso tomó el control de la sesión, para dirigir una serie de repeticiones en jugadas a balón parado, a la ofensiva y defensiva, en la cual participaron los jugadores Pedro Gallese y Sebastián Saucedo, quienes reportaron a los entrenamientos con los escualos, tras su participación internacional con sus respectivas selecciones.

Finalmente los cobradores de la plantilla ensayaron los disparos de media y larga distancia, y la plantilla completa realizó estiramientos a un costado del terreno de juego.

Los jugadores convocados para este duelo se concentraron en el hotel de costumbre, en espera del cotejo programado para las 19:00 horas de este viernes.

El silbante designado para este encuentro es Jorge Rojas, quién será asistido en las bandas por Miguel Hernández e Igor Flores, además de Miguel Flores como cuarto asistente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz suman 9 unidades en el Apertura 2016, mientras que el cuadro guanajuatense llegará a este duelo con 15 puntos en la tabla general.

 

tibu

tibu2

tibu3

tibu4