Los productos Bimbo que jamás encontrarás en México

Bimbo también ha creado productos especiales para los consumidores de cada región y país, los cuales no están disponibles en México (para nuestra desgracia). Aquí recopilamos algunos ejemplos

Foto: web
4 Febrero 2017
13:08 hrs
Verne

A España le da Soluciones: Los rollitos de jamón o mermelada son pan comido (jo, jo, jo) con estas planas de pan blanco. También hacen mini rebanadas para hacer canapés. Además, los españoles ya disfrutaban del pan blanco sin orillas mucho antes de que llegara a México. Tal vez algún día llegarán las Soluciones a este continente.

En Argentina se pone elegante con sus galletas y base de pastel: Bimbo le hace competencia a las facturas argentinas con sus Vainillas (soletas) y su pionono, un bizcocho o base para pastel.

Ponqué y donas de chocolate para los colombianos: Aquí tenemos panqué y donas azucaradas y espolvoreadas, pero se nos antoja mucho el ponqué redondo y esponjoso que venden en Colombia. Todavía no superamos lo de las donas glaseadas y de chocolate.

Costa Rica tiene cupcakes y queques: Tal vez sean muy parecidas a las mantecadas y a los panqués, pero nos da mucha curiosidad saber a qué saben los cupcakes y los queques secos con un buen café.

Las mini mini medias noches brasileñas: En Brasil, Bimbo se vende bajo la marca Pullman (pero el Osito Bimbo se queda). Uno de los productos más fotografiados, al menos en su Facebook, son los mistinhos, unos panecitos similares a los de hot dog pero en versión micro. Según el anuncio, los niños los adoran y los adultos también.

Nota completa aquí.