Los Tiburones Rojos caen ante Santos con ayuda arbitral

Recibirán al Atlas en la jornada 3

15 Enero 2017
23:45 hrs
Comunicado

Torreón, Coahuila. – Con un polémico arbitraje, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron dos goles por uno ante Santos Laguna en el TSM, esto en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

IMG_4398

Los goles del encuentro fueron obra del uruguayo Jonathan Rodríguez en un par de ocasiones al minuto 3 y 75 de tiempo corrido, mientras que por los escualos descontó Eduardo Herrera al minuto 15 del primer tiempo.

Cabe mencionar que la actuación del árbitro central, Luis Enrique Santander y sus abanderados, dejaron mucho que desear, pues permitieron un gol de Jonathan Rodríguez en el que se había apoyado con el brazo, además de expulsar a Cristian Pellerano sobre el final por una jugada muy apretada en la disputa del balón.

IMG_4393

En uno de los palcos del TSM estuvo presente el propietario del equipo jarocho, Fidel Kuri Grajales, quien desde ayer llegó a la ciudad lagunera para apoyar al equipo jarocho y alentarlos en su partido.

IMG_4407

Con este resultado los escualos se mantienen con tres unidades en lo que va de la competencia, manteniéndose penúltimo de la tabla porcentual con un cociente de 1.1379 superando aún a Monarcas Morelia.

La próxima semana los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo la visita de los Rojinegros del Atlas en actividad de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017.

IMG_4405