Los Tiburones Rojos empatan ante Celaya con polémica arbitral

24 enero 2017
23:04 hrs
Comunicado

Boca del Río, Ver.- La noche de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Toros de Celaya en partido que tuvo un polémico arbitraje por parte del árbitro central, quien marcó un penal rigorista a favor de los visitantes que sirvió para que se adelantaran en el marcador.

En el compromiso estuvo presente el propietario del equipo veracruzano, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó en todo momento a su equipo en este importante compromiso.

tibu4

Los anotadores del encuentro fueron Michel Vázquez para los Toros desde el manchón penal y Rodrigo Noya para los Tiburones con un gran cabezazo tras un centro medido enviado por Leandro Velázquez.

Con este resultado, Veracruz se coloca en segundo lugar del Grupo 8 con un punto, dos debajo del Toluca que tiene tres unidades y descansó en esta jornada, por su parte, los cajeteros son último lugar del sector con una unidad y una difernecia de menos dos goles.

La próxima semana, los Tiburones Rojos repetirán en casa para recibir al Toluca, mientras que Celaya cumplirá con su semana de receso.

EL PARTIDO

En el arranque del encuentro, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, siendo a los siete minutos la más clara para los visitantes con un tiro libre de Juan Pérez que desvió de gran forma Luis Ojeda.

Con el cronómetro marcando 22 minutos, los escualos se quedaron con el grito de gol en la garganta en un tiro de esquina que Rodrigo Noya remató de cabeza y el portero visitante rechazó de manera milagrosa.

tibu3

Con 34 minutos en el reloj, Rodrigo López ingresó al área y cayó en su disputa por el balón con Rodrigo Noya, situación que de manera muy rigorista el arbitro central, Adonai Escobedo, señaló como penal, mismo que Michel Vázquez hizo válido para abrir el marcador.

Seis minutos más tarde, los escualos estuvieron cerca de igualar las acciones tras un excelente disparo de Juan Albín que se estrelló en el poste de la portería rival para su mala fortuna.

Ya en la segunda mitad, con apenas dos minutos de haber arrancado, Noya volvió a tomar protagonismo en el partido y en esta ocasión no perdonó con un contundente cabezazo que sirvió para igualar el marcador.

tibu2

Los dirigidos por Carlos Reinoso Valdenegro se fueron al ataque en busca del gol que les diera la ventaja, sin embargo en repetidas ocasiones la defensa visitante supo alejar el peligro de su área.

Diez minutos ante del final del partido, Leandro Velázquez recibió el balón en la media luna rival, disparó con potencia y el delantero del Celaya, Michel Vázquez rechazó con el brazo en una jugada que aparentemente estaba dentro del área, sin embargo el árbitro Adonai Escobedo marcó la infracción afuera de la misma.

En la recta final del encuentro, los porteños intentaron por todos los medios encontrar el gol del triunfo, sin embargo, no lo pudieron concretar.

No hubo más, empate polémico a un gol en el ‘Pirata’.

tibu5