Los Tiburones Rojos están listos para recibir al Atlas

El mediocampista colombiano, José David Leudo, se integró al equipo

19 enero 2017
22:53 hrs
Comunicado

Boca del Río, Ver. – El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes la noche de este jueves en el cierre de preparación del equipo escualo para recibir a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

tibu6

La práctica del conjunto veracruzano inició a las 19:00 horas con el tradicional ‘Torito’ y algunos movimientos de elasticidad, potencia y coordinación supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama ordenó a Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado ensayar sus salidas en balones al área y despejes largos.

tibu5

Posteriormente, el director técnico de la institución Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre el terreno de juego la alineación que utilizará ante los Rojinegros y practicó las transiciones en ataque y defensa que sus futbolistas deben realizar, además de darse tiempo para practicar jugadas a balón parado.

tibu2

La novedad en el entrenamiento fue la incorporación del futbolista colombiano, José David Leudo, quien llega procedente del Deportivo Pasto de su país.

El defensa Miguel Herrera y el mediocampista Freddy Hinestroza continúan trabajando al márgen de sus compañeros bajo las instrucciones del personal médico del club.

tibu3

Con esto, los Tiburones Rojos se declararon listos para recibir a los Rojinegros del Atlas este viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

tibu4