Los Tiburones Rojos van por tres puntos a Toluca

Al partido, los escualos llegan ubicados en la posición número cinco de la tabla general con nueve puntos

Carlos Reinoso Valdenegro
12 febrero 2017
8:42 hrs
Comunicado

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la mañana de este sábado, su preparación para visitar a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde a las 8:00 de la mañana iniciaron la práctica con una dinámica de activación física con el balón, esto bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese y Luis Ojeda, la reacción a disparos en corta distancia.

Por último, el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro ordenó a sus futbolistas practicar las jugadas a balón parado en ataque y defensa.

Los jugadores Miguel Herrera, Darvin Chávez y Agustín Vuletich, trabajaron por separado bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Por la tarde, la parte del plantel contemplada para el partido de Jornada 6 del torneo Clausura 2017 estará viajando a Toluca para medirse este domingo a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez a las 12:00 horas.

Al partido, los escualos llegan ubicados en la posición número cinco de la tabla general con nueve puntos, por su parte Toluca ocupa el segundo puesto de la clasificación con 10 unidades.