Luis Miguel: sobrepeso, depresión y una demanda millonaria

Fue visto con su hermano saliendo de un restaurante en Beverly Hills

Foto: Hola
10 febrero 2017 || 10:07 || Hola e Infobae
Compartir en redes

Si alguien ha logrado mantenerse eternamente fiel a un siempre discreto Luis Miguel, ese ha sido su hermano, Alejandro Basteri. El hermano menor de El Sol se ha mantenido fiel al cantante y de vez en vez tienen un encuentro, como se ha dado en estos días cuando fueron capturados a su salida del restaurante Wolfgang’s Steakhouse. Enfundados en elegantes trajes negros, los favoritos del intérprete de La Incondicional, los dos fueron vistos mientras caminaban hacia su automóvil.

Foto: Hola
Foto: Hola

“Alejandro Fernández y Luis Miguel, en pie de guerra”, tituló en portada la edición mexicana más reciente de la revista española Hola.

El representante de Fernández presentó a fines de enero una querella contra Luis Miguel y ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a este último a declarar el pasado 25 de enero.

Fuentes de la fiscalía señalaron que el intérprete de “La Incondicional” recibió unos cuatro millones de dólares de Fernández para organizar el tour, negociado el año pasado, pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo.

Luis Miguel y su abogado fueron llamados a comparecer ante el ministerio público en la ciudad de México pero ninguno asistió, bajo el pretexto de que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, y sólo estuvo presente el representante legal de Fernández.

descarga-768x500

El citatorio estaba dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación en meses pasados de varios conciertos debido a un problema en el oído.

Hasta donde se sabe Luis Miguel divide su tiempo entre sus mansiones de Miami y Los Angeles, e inclusive en las revistas del corazón se suele ventilar que ve poco a los dos niños que procreó con la actriz Aracely Arámbula.

Luis Miguel enfrenta aprietos económicos y se sabe que puso a la venta su yate de tres millones de dólares que compró en 2007, con el que se solía pasear con bellas mujeres y hacer fiestas desenfrenadas que fueron la delicia de las revistas de chismes.